Clases de patinaje en Alhaurín de la Torre 2020-2021

El Club Deportivo Crazy Legs volverá a impartir un año más, clases de patinaje recreativo dirigidas tanto a niños como a adultos en Alhaurín de la Torre.

El objetivo de estas clases es enseñar a todo el que se anime a comenzar a dar sus primeros pasos sobre ruedas, pero eso no es todo, ya que para aquellas personas que ya sepan patinar, el club ofrece la posibilidad de mejorar la técnica de cada patinador, enseñándoles a patinar de espaldas, controlar distintos tipos de frenadas según las condiciones del terreno, trabajar equilibrios a un pie, a dos ruedas e incluso a una única rueda, controlar bien los giros y cambios de sentido, etc.

Resumiendo, el principal objetivo del Club Deportivo Crazy Legs, es que los patinadores aprendan a desenvolverse con total y absoluta seguridad, y que puedan afrontar cualquier dificultad que se encuentren cuando salgan a pasear por la calle.

Además, ofrencen la posibilidad de que padres e hijos aprendan en el mismo horario de forma simultánea.

Os dejamos el cartel informativo de las clases en Alhaurín de la Torre.

2020_09_14 Cartel clases Alhaurin 2020-2021

Si estás interesado en estas clases, ponte en contacto con ellos por email o teléfono.

También imparten clases de la modalidad Inline Freestyle (o patinaje entre conos), donde tienen numerosas medallas en competiciones autonómicas y nacionales, además de contar con el único Entrenador Nacional (titulado por la Federación Española de Patinaje) en activo de toda Andalucía, actual Seleccionador Andaluz de la modalidad.

También puedes contar con ellos para iniciarte en el patinaje más ágil por la calle (Freeskate), o incluso practicar Hockey Hielo en la pista de Benalmádena, entre otras opciones.